Bal Harbour Florida es un pueblo pequeño, algo menos de 2.5 kilómetros cuadrado, en el extremo norte de Miami Beach, entre Biscayne Bay y el Océano Atlántico. Se encuentra equidistante de Miami y Fort Lauderdale. Uno de las mejores áreas del Sur de la Florida frente al océano, Bal Harbour es capaz de mantener su ambiente de pueblo pequeño mientras que atrae a gente de todo el mundo. Si usted quiere alta diversión y entretenimiento sin parar de vez en cuando, South Beach se encuentra a sólo unos minutos.
Bal Harbour es un lugar muy exclusivo para comprar un inmueble residencial. Algunos de los edificios de condominios más nuevos y lujosos en el área de Miami Beach están en Bal Harbour. Usted puede comprar condominios de lujo en el edificio St. Regis. Si usted está buscando casa, hay algunos zonas con hermosas casas frente a la bahia en Bal Harbour. Bienes raíces de Bal Harbour también incluye una buena selección de casas en alquiler en Bal Harbour y condominios de lujo en alquiler.
Robert C. Graham fue nombrado promotor de la localidad de Bal Harbour y los planes se elaboraron en la década de 1930, pero quedaron suspendidos como resultado del comienzo de la 2da Guerra Mundial. Robert C. Graham arrendó la tierra a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por US $ 1/año. Se establecieron barracas en el lado oeste de Collins, y el área frente al mar fue utilizada como campo de tiro. Donde ahora están las tiendas de Bal Harbour era entonces un campo de prisioneros. Después de la guerra, los pantanos se cubrieron con relleno, se construyeron diques y se firmaron los contratos de servicios de agua, luz y demás. Bal Harbour se convirtió en la primera comunidad planificada en Florida con los servicios de luz instalados bajo tierra. La primera casa construida en Bal Harbour se encuentra en 160 Bal Cross Drive.
Las tiendas de Bal Harbour, construidas por la familia Whitman en 1965, son el mayor atractivo en Bal Harbour. Hay tiendas de diseño y restaurantes gourmet, todo en un hermoso centro comercial de lujo al aire libre. Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Gucci y Chanel son sólo algunas de las tiendas donde se puede comprar. El golfista ávido puede disfrutar de uno de los muchos campos de golf de campeonato cerca de Bal Harbour.