Fisher Island es la comunidad de playa más exclusiva del sur de Florida. Lo que fue en una época la isla con residencia exclusiva para la familia Vanderbilt, es ahora sólo accesible para sus residentes en barco privado, helicóptero, o por ferry proveyendo así un refugio para sus residentes.
Fisher Island contiene mansiones, un hotel, varios edificios de condominios de lujo, un observatorio, y dos puertos deportivos privados. Fisher Island Club incluye acceso al club de golf , club de racquet, restaurantes de comida casual y restaurantes de lujo, spa, salón de belleza, centro de salud, las marinas, club de playa privado, la piscina de la Mansión Vanderbilt y el acceso a los eventos del club exclusivos para miembros.
The Links es un campo de golf de9 hoyos, par 35 junto al mar con su casa club de casi 1.000 metros cuadrados que contiene tienda de golf y el restaurante Golf Grill con hermosas vistas al campo. También forma parte del complejo de golf un campo de practica y zona para practica del juego corto.
El Tennis Center con 18 canchas de tenis con tres tipos de superficies de juego: dos canchas de césped, dos canchas duras y 14 canchas Har-Tru de arcilla.
Las dos marinas de gran calado con mas de 100+ atracaderos tiene capacidad para yates de lujo de hasta 250 pies. El puerto deportivo cuenta con profundidades de 15 pies que conducen a la entrada de los dos puertos deportivos y 8 pies dentro de la marina interior y 12 pies en el puerto exterior. Ambas marinas tienen un rompeolas a la entrada que garantiza aguas tranquilas al aparcar en el muelle. Al lado de la marina interior esta La Trattoria, un restaurante italiano casual con comedor interior y al aire libre, así como el restaurante Porto Cervo con cocina italiana y mediterránea fina. En las proximidades del puerto exterior esta el Beach Club con su restaurante con menú casual. Los espaciosos y elegantes pabellones de playa blancos se utilizan para el desayuno y el almuerzo. La playa con arena blanca importada de Bahamas, la piscina de agua salada en el Vanderbilt Mansion y el Bar Sunset están todos en la misma área cerca de la marina exterior.
La Mansión Vanderbilt tiene un salón de fiestas con capacidad para hasta 150 personas. También se encuentra en la mansión un restaurante especializado en carnes llamado The Garwood Lounge & Bar Piano, así como un restaurante informal llamado City View con una vista espectacular de la emblemática ciudad de Miami.
Como complemento a la comunidad Fisher Island tiene una escuela privada, Fisher Island Day School, que abarca Pre-Kinder a 5 º grado, para niños residentes en la isla y aquellos que vienen de fuera de la isla. Si usted tiene niños que van a la escuela intermedia, tendrá una excusa para abandonar la isla durante el día.