Deering Bay está situado en el extremo sur de Coral Gables con vista a Biscayne Bay. Con una extensión de 220 acres, Deering Bay ofrece una combinación de lujosas torres de condominios de mediana altura, villas espaciosas, townhouses y casas unifamiliares con mucho encanto y mansiones rodeadas de un entorno natural de gran belleza y magníficas vistas. El Country Club, o casa club, tiene todas las comodidades de un club privado con su casa club de 3.000 metros cuadrados, el campo de golf frente al mar sólo diseñado por Arnold Palmer y tres marinas de aguas profundas con capacidad para embarcaciones de hasta 120 pies de longitud con acceso directo al Océano Atlántico y a Biscayne Bay.
Deering Bay ofrece una gama de opciones en viviendas para adaptarse a cualquier estilo de vida. Tres edificios de condominio altos, y dos edificios de condominios de mediana altura con vistas panorámicas, piscina privada y estacionamiento totalmente cerrado para los residentes. Club Villas que sonlos townhouses adyacentes al club, campo de golf, y dos de los puertos deportivos. Por último, las mansiones situadas en una península aislada en Deering Bay, estas casas ofrecen lo último en privacidad y cada residencia tiene ya sea vista al agua o al campo de golf.
Entre las muchas ventajas de vivir en Deering Bay esta su proximidad a las mejores escuelas públicas y privadas de Miami.